La Universidad de Concepción no pudo ante Godoy Cruz, y luego de un partido donde tuvo el balón pero faltaron las ocasiones, los dirigidos de Francisco Bozán dijeron adiós a la Copa Libertadores, sumando un triunfo, tres empates y dos derrotas.
El sueño continental se terminó, y no de la mejor forma. La Universidad de Concepción cayó ante Godoy Cruz por 1-0 en Mendoza y dijo adiós a la Copa Libertadores 2019 en su fase de grupos, luego de terminar cuarto en el grupo C. De esta forma, los estudiantiles no podrán participar ni siquiera de la Copa Sudamericana como mejor tercero.
El trámite del encuentro estuvo marcado por las adversas condiciones de la cancha del Malvinas Argentinas y la necesidad de sumar de a tres de los dirigidos por Francisco Bozán, quien alineo a sus mejores hombres.
En el trámite del encuentro, buscó generar ocasiones de gol con gran volumen ofensivo pero la falta de efectividad y el orden defensivo del Tomba impidieron romper el cero para los estudiantiles.
La apertura de la cuenta cayó a los 24 minutos en los pies de Ángel González, quien aprovechó una jugada ofensiva y batió a Cristian Muñoz.
Este sábado los del Campanil tendrán revancha cuando visiten a Unión Española desde las 20.30 horas en Santa Laura.
Fotografía: Cedida