Una de las buenas figuras del Campanil reconoció su molestia con el resultado y que faltó mayor actitud para abrochar el encuentro. Autor de uno de los goles y asistidor en otro, el ex Universidad Católica confía en que lograrán conseguir avanzar de fase en Mendoza.
Fue una de las figuras del encuentro y mucho tuvo que ver su posición en cancha. Fernando Cordero fue alineado como carrilero por derecha en una jugada ambiciosa de Francisco Bozán en el duelo de la Universidad de Concepción ante Olimpia, donde anotó un gol, puso una asistencia y participó en el tercer gol del triunfo parcial. Sin embargo, los del Campanil sólo igualaron 3-3 ante el elenco guaraní.
Tras el encuentro, Cordero dialogó con los medios de comunicación analizó las claves del empate y dijo que «ellos con uno menos, por ahí siempre nos pasa, sobretodo en Copa, que por ahí nos da ese temor de ir a buscar el partido ante un equipo con Olimpia, a pesar de que ellos tenían un hombre menos. A lo mejor sufrimos ese temor de salir a buscarlo».
Consultado por La Pelota es Mía, «Chiki» añadió que «teníamos una ventaja grande saliendo el primer tiempo, y el segundo nos tiramos un poco atrás. Ellos quisieron salir a atacar, a lo que juegan ellos, buscando el pelotazo a Roque Santa Cruz. Cuando hicimos el 3-2 nos pasó lo mismo, nos volvemos a tirar atrás, y me parece que con un jugador menos ellos, era para salir a buscar el partido un poco más arriba».
Revisa las declaraciones del lateral tras el encuentro
Fotografía: Felipe Venegas/La Pelota es Mía