Este domingo a las 15:30, Ñublense, buscará su revancha en el torneo de Primera B enfrentándose a Deportes La Serena de visita en el estadio La Portada.
El cuadro de Chillán no está pasando por su mejor momento futbolístico, tras la salida de Germán Cavalieri -producto de los malos resultados- se le sumó una derrota catastrófica frente al líder del campeonato Santiago Wanderers por cuatro a cero en el estreno de Jaime García.
El partido tiene una motivación particular para el cuadro de los Diablos Rojos, puesto que se encuentran peligrando en la parte baja de la tabla. Además en esta ocasión deberán enfrentarse a otro de los equipos que se encuentran en la cima del campeonato.
Sin embargo, según señaló el volante, Alexander Corro, lo mas importante es ganar en porqué «Somos los primeros que queremos una victoria, primero, como regalo para nosotros, también para nuestra familia y para la gente”.
Se espera que la escuadra roja realicé algunas modificaciones en el esquema de cara al encuentro valido por la 8va fecha del campeonato de Primera B.
Una de las novedades en la oncena titular es el cambio en el pórtico, ya que Miguel Jiménez no fue convocado para el encuentro del domingo, otro de los jugadores que no podrá estar presente en el norte es Ingacio Ibañez quién fue expulsado frente a los caturros y recibió 2 fechas de sanción. Sin duda alguna, la novedad para el partido frente a los papayeros es la inclusión del guardameta Sub-20, Camilo Reyes, dentro de la nómina.
Fotografía: Deportivo Ñublense