Este domingo el Almirante vuelve a la competencia oficial por el torneo de Segunda División, cuando reciba a Lautaro de Buin, recién ascendido de Tercera A. El estratega anticipo las claves del encuentro y valoró la actitud del plantel.
La espera ya terminó y Fernández Vial vuelve a la competencia, cuando reciba este domingo a Lautaro de Buin desde las 16 horas en el césped del Ester Roa Rebolledo.
En la previa del encuentro, el director técnico Erwin Durán analizó como afrontaron el proceso de preparación para el estreno. “Nos hemos preparado lo mejor posible, aunque siempre hay que estar mejorando. Con los partidos jugados anteriormente hemos visto los errores que hemos cometido y es lo que hemos estado trabajando”, comentó.
Además señalo que “los muchachos están bien,con muchas ganas y ánimo, como tiene que ser. Tratamos de que no se nos vaya ningún detalle, de estar pendiente de todo y esperamos partir bien”.
Ademas destacó el desempeño del equipo tras jugar Copa Chile ante Temuco, valorando la actitud y como se peleó cada balón, me deja tranquilo, porque este equipo lo tiene eso, ellos saben desde el primer día que llegaron a Fernández Vial lo que es ponerse esta camiseta”.
Durán, además dejo un mensaje muy especial para la hinchada Aurinegra: “El hincha es importante. Yo me llevé un recuerdo muy grato de cuando me fui el 2013, con mucha gente, todos acompañando y donde íbamos eramos locales. Sabemos que tenemos un poco de tarea en reencantar a la gente, pero ellos vieron el trabajo que estamos haciendo, los jugadores como corren, como meten como sienten lo que es jugar en Vial. Ahora necesitamos el apoyo y hacer sentir a cada equipo que venga que somos locales, y a cada equipo que somos los más grandes de la división y uno de los más grandes del sur de Chile”.
Fotografía: Archivo La Pelota es Mía