El elenco de Nicolás Larcamón no pudo dejar los tres puntos en casa pese a tener varias ocasiones para inquietar la portería pirata.
Huachipato tenía la responsabilidad de sumar de a tres en su casa recibiendo a Coquimbo Unido por la sexta fecha del torneo nacional. Sin embargo, ante casi dos mil personas, los acereros sólo lograron empatar ante el cuadro pirata pese a ser protagonista y generar varias ocasiones en el arco rival.
Los dirigidos de Nicolás Larcamón tuvieron varias oportunidades claras para derribar la portería de Cano, en los pies de Succar y Martínez, sin embargo la impericia en el último toque y el buen desempeño del meta coquimbano permitieron mantener el arco en cero a la visita.
En tanto, Federico Pereyra se alzó como una de las figuras del encuentro, gracias a su correcta labor en la última zaga, impidiendo en varias ocasiones las arremetidas rivales, en los pies de Jean Paul Pineda.
En la próxima fecha, Huachipato deberá recibir desde el viernes a las 20 horas a Cobresal en el Huachipato CAP-Acero, con la misión de dejar en casa los tres puntos.
Fotografía: Bárbara Muñoz/La Pelota es Mía