Blondell y su vuelta a las canchas con Huachipato: «Estoy listo para jugar el domingo»

En la previa del encuentro ante Huachipato, el delantero panameño anticipó como será su regreso a un equipo que se vuelve a poblar de delanteros y que quiere sumar de a tres en casa. Con una delantera internacional, con Succar y Martínez, Nicolás Larcamón busca quedarse con la tercera victoria del torneo en casa. 

Huachipato recibe este domingo (20.30 horas) a Coquimbo Unido con la obligación de volver a sumar de a tres, luego de su caída ante Unión Española. En la previa del encuentro ante los piratas, uno que habló fue el delantero panameño Anthony Blondell, quien superó una dura lesión y dijo que «estoy listo para afrontar el partido del domingo. Siempre tuve actitud positiva pensando en mi recuperación. Poco a poco voy agarrando ritmo futbolístico y estoy a disposición de lo que necesite el cuerpo técnico”. 

El atacante venezolano agradeció que su problema físico no fuera grave: “Se veía al principio que la lesión era fuerte, pero gracias a Dios terminó siendo algo leve. La recuperación fue de buena manera y ahora quiero ayudar al equipo”

Sobre el rival de turno, que no podrá contar con Mauricio Pinilla, Blondell  espera que el triunfo quede en casa. “Tenemos que sacar los tres puntos que nos permitan pelear entre los equipos que están arriba en la tabla”, concluyó el delantero de Huachipato.

AMISTOSO CON LINARES

En la fecha Fifa, Huachipato jugó un entretenido amistoso contra Deporte Linares, donde igualó 1-1 en el duelo jugado en el estadio Tucapel Bustamante. El tanto acerero lo convirtió Alexander Succar en el primer tiempo, mientras que la igualdad del local fue anotado por Julio Castro en el complemento.

Ante Linares, Nicolás Larcamón alineó a Gabriel Castellón; Juan Córdova, Nicolás Ramírez, José Rojas (c), Nicolás Baeza; Leonardo Povea, Joaquín Verdugo, Felipe Barrientos, Javier Altamirano, Danny Pérez y Alexander Succar. 

De este once debería salir la base del equipo que se medirá ante Coquimbo, con la inclusión de Yerko Urra, el mencionado Anthony Blondell y Cris Martínez desde el primer minuto, además de la posibilidad de que César Valenzuela también sea alineado. La última vez que acereros y piratas se midieron fue el 22 de julio de 2007, con triunfo para los de Talcahuano por 2-1, con goles de Jaime Riveros y Jaime González. 

Fotografía: Felipe Venegas/La Pelota es Mía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *