Los dirigidos de Germán Cavalieri debieron trabajar el encuentro ante San Luis para en el final quedarse con la victoria, gracias al buen desempeño de David Escalante. De esta forma los Diablos Rojos suman 4 positivos en tres fechas del campeonato de Primera B.
El comienzo de campeonato para Ñublense no había sido de los mejores: luego del empate obtenido en el debut ante Puerto Montt, los Diablos Rojos habían sido goleados ante Santiago Morning en casa, dejando una preocupante imagen pese a destellos de buen fútbol.
Por esta razón el duelo del sábado por la noche era elemental para las pretensiones de los chillanejos, y el duelo ante San Luis en Quillota era fundamental para despegar en el inicio de campeonato. Y así fue.
En un entretenido encuentro, los Diablos Rojos vencieron por la mínima al elenco canario, donde si bien no tuvieron las principales ocasiones de gol, supieron inquietar por medio del contragolpe y finalmente, lograron el gol de la victoria gracias a un cabezazo de David Escalante a los 81 minutos, que dejó sin reacción al meta local.
De esta forma, Ñublense suma 4 puntos en tres partidos de campeonato y en la próxima fecha, recibirán a Valdivia (domingo, 18 horas).
Fotografía: Gentileza ANFP