Un nombre polémico y sinónimo de gol en el fútbol chileno. Con esas credenciales el ex delantero viñamarino con paso por la Universidad de Chile y Unión Española llega a la tienda auricielo como la principal carta de gol y con metas claras: Avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Patricio Rubio completó su primera semana como jugador de la Universidad de Concepción. El delantero viene de Everton de Viña del Mar, donde convirtió doce goles en la última temporada, y llegó al Campanil a petición expresa de Francisco Bozán para reforzar la delantera de cara a la Copa Libertadores, el torneo Nacional y la Copa Chile.
En declaraciones al sitio web de la UdeC, Rubio manifestó que “ha sido una semana muy grata. Tenemos muchos desafíos donde el más importante es el grupal, que es clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores y terminar lo más arriba posible en el torneo”.
Sobre sus objetivos dijo que “en lo personal, vengo a aportar con goles, tratar de mantener el buen nivel mostrado en Everton y pelear por el goleador del campeonato. Lo importante es ayudar al equipo para que pueda ganar”.
Revisa acá las declaraciones de Patricio Rubio:
? Escucha las primeras declaraciones del delantero, Patricio Rubio, como jugador de @FutbolUdeC.
Con todo, Pato ???#GanaSinOrgulloPierdeSinRencor #UdeC #Concepción #futbol pic.twitter.com/Ix25fio03z— CD U. de Concepción (@FutbolUdeC) 16 de enero de 2019
Fotografía: CD UdeC