El histórico meta Franco Cabrera buscará destrabar su situación en Ñublense, cruzar la Región de Ñuble y volver a su casa, donde hizo parte de sus mejores campañas vistiendo la azulgrana de Iberia de Los Ángeles. El golero confirmó a La Pelota es Mía que buscará volver al elenco donde se convirtió en leyenda.
Un viejo anhelo de la hinchada azulgrana comienza a ser pavimentado con buenas expectativas. Durante la semana de fiestas navideñas el portero ex Ñublense Franco Cabrera tomó contacto con la dirigencia de Deportes Iberia y su presidenta, Ana Soledad Bull, comprometíendose a tratar su posible contratación en la reunión de directorio de esta semana.
Cabrera viene de jugar esta temporada en Ñublense de Chillan y es de los ídolos más queridos en la ciudad de Los Ángeles, producto que fue parte fundamental en el campeonato que devolvió al conjunto angelino a la Primera B después de más de dos décadas, defendiendo el arco azulgrana por tres años entre 2013 y 2016.
Ahora, Cabrera se encuentra a la espera de la respuesta de parte del directorio de la SADP, ya que posee una interesante oferta de un Club capitalino para el Campeonato de Primera B este 2019, pero si decisión es firme y clara, quiere volver a Deportes Iberia Para lograr un nuevo ascenso a Primera B.
La Pelota es Mía tuvo contactos con Cabrera donde señaló que «uno siempre quiere volver a la que considera es su casa, yo feliz si se da está posibilidad, las ganas y disposición están a tope, ahora tenemos que esperar la respuesta de la directiva».
Muy buenas noticias para la hinchada azulgrana, quienes esperan un regalo de Navidad con la vuelta de uno de sus históricos más queridos.
Fotografía: Diego Ojeda/Archivo La Pelota es Mía
Bienvenido nuevamente a tu casa Franco (si se da) la azulgrana te espera para lograr el objetivo de la B, tal como lo realizo el gran capitán Salcedo , Elgueta. Pero falta lo principal el DT
con historia (Ronald Fuentes)