En entrevista con El Mercurio, el ex meta de Huachipato explicó que su deseo es seguir en la tienda xeneixe pese a que en la primera semana de enero debe reportar en la tienda acerera luego de que finalice su préstamo. «Nunca me arrepiento de mis decisiones y menos de esta», dijo sobre su decisión de partir a Argentina para jugar la Copa Libertadores.
Pocas horas han transcurrido desde el final de la Copa Libertadores, donde Boca Juniors cayó ante River Plate en Madrid. Uno de los protagonistas fue el golero Carlos Lampe, quien llegó de Huachipato para jugar el torneo continental en reemplazo del lesionado Esteban Andrada, lo que finalmente no sucedió ni en las semifinales ni en la final.
En conversación con El Mercurio, Lampe comentó que se quedó «con una espina, porque no me tocó jugar, para demostrar por qué me trajeron. Pero siempre traté de sumar al grupo desde el lugar que me tocó».
Pese a ello el seleccionado boliviano calificó su paso por Boca como «una bendición. Nunca me arrepiento de mis decisiones y menos de esta. Pude conocer lo que es este club maravilloso, a su gente y a grandes compañeros».
Sobre su futuro, dijo que «tengo contrato por un año más en Huachipato, en el caso de que Boca no haga uso de la opción de compra. También hay propuestas de otros equipos, pero la prioridad es Boca».
Fotografía: Carlos Ávalos/La Pelota es Mía