El estratega lila valoró el nivel de juego mostrado por el CSD Concepción en el duelo de ida de los cuartos de final del torneo de Tercera B. Agradeció la presencia de casi diez mil hinchas y lamentó las ocasiones perdidas, pese a calificarlas como un buen aliciente para la revancha de este fin de semana.
«Estoy contento con el triunfo, que era lo más importante, pero también porque levantamos el nivel de juego después de los últimos resultados y eso es más importante que haber hecho dos o tres goles más. Esta llave se definirá allá y teníamos claro que podía ser así». De esta forma, el entrenador del CSD Concepción Esteban González analizó las claves de la victoria lila sobre Rodelindo Román por 1-0.
El técnico valoró aspectos claves en el desarrollo del juego mostrados en Collao: «Me gustaron muchas cosas del equipo, por ejemplo, cómo defendimos, cómo cambiamos cosas durante el partido de buena manera y, sobre todo, la actitud que vi. Teniendo actitud, el fútbol llega solo. Escuché a la gente aplaudirnos y con eso quedamos pagados. Me hubiese encantado marcar un par de goles más, pero me deja muy tranquilo lo que hicieron los muchachos”.
Sobre el rival, dijo que “teníamos mucha información de Rodelindo Román y no nos sorprendió. Pasan mucho los laterales, Riveros se recoge harto, los extremos son muy peligrosos. Es un equipo con muchas variantes de ataque, pero nuestros movimientos defensivos fueron prácticamente perfectos”.
Fotografía: Carlos Ávalos/La Pelota es Mía
Esteban Gonzales hoy un super héroe por ganar 1- 0
El lunes seras historia y antes del viernes estarás cesante y nadie se acordara de ti .