El León de Collao da el primer golpe y vence por la mínima a Rodelindo Román en la ida de los cuartos de final

CSD Concepción supo dejar atrás la débil imagen mostrada en las últimas fechas, y logró imponer sus términos en un partido de fuerzas parejas donde el meta González del elenco de San Joaquín -y la impericia de los delanteros- fueron claves para no terminar con un marcador más abultado, ante las nueve mil personas que llegaron al Ester Roa Rebolledo. 

Durante la temporada, el elenco lila tuvo momentos adversos a los que supo responder y revertir las dificultades. Este sábado no fue la excepción y venció por la mínima a Rodelindo Román en el partido de ida de los cuartos de final del torneo de Tercera B, ante un marco de público emocionante con nueve mil almas que llegaron al Ester Roa Rebolledo. 

Los dirigidos de Esteban González se mostraron solventes y sólidos en cada una de las líneas, pese a las innumerables ocasiones desperdiciadas en el complemento, y el buen nivel exhibido por los dirigidos de Rodolfo Madrid. 

La apertura de la cuenta cayó a los seis minutos, cuando tras un desborde de Ignacio Sepúlveda, el volante Matt Lagos anotó con un potente remate que dejó sin reacción al meta Daniel González, para hacer vibrar a todos los hinchas presentes, y quienes siguieron nuestra transmisión. 

Tras el gol, el elenco verde adelantó sus líneas y ambos elencos se midieron como fuerzas parejas. En el complemento, los lilas tuvieron al menos cuatro ocasiones para batir la portería verde, pero la efectividad del meta rival y la impericia de Daniel Benavente y Felipe Albornoz hicieron que el marcador se mantuviera 1-0. 

De esta forma, el CSD Concepción se alista para afrontar la revancha la próxima semana, en horario por confirmar, pero lo más probable es que sea el sábado a las 17 horas en el Estadio Santa Laura. 

Revisa los detalles del encuentro en nuestra transmisión vía Facebook Live: 

https://www.facebook.com/Pelotaesmia/videos/284706898826110/

Fotografías: Carlos Ávalos/La Pelota es Mía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *