Chino González y la caída lila ante Cabrero: «Nos quedan tres puntos y hay que conseguirlos como sea»

En sus tres enfrentamientos anteriores, Deportes Concepción y Caupolicán registran dos triunfos lilas y un empate. Ambas victorias del Conce fueron en calidad de local.

Con la obligación de ganar su último duelo, Deportes Concepción se prepara para el transcendental encuentro ante Caupolicán de Cauquenes, equipo con el que comparten el liderato de la liguilla de ascenso del grupo 3 en la Tercera B.

Esteban González, técnico de los lilas se refirió al próximo desafío de su escuadra, asegurando que “hay que sacudirse de la última derrota y sabemos que será de vida o muerte la última fecha, entonces obviamente hay que trabajar mucho y ese partido no se puede perder”.

El “Chino” agregó que el equipo no se ha visto bien en las últimas fechas, y es por ello que reforzará el trabajo mental con el plantel al que la presión les estaría pasando la cuenta por “ver la cantidad de gente que viene y que no quiere ver a Concepción en Tercera B y esa es la realidad en donde estamos, entonces hay que trabajar mucho con los jugadores en el tema de cabeza e iremos a jugar nuestra opción a Caupolicán sabiendo que perdimos dos opciones, pero aún tenemos una y tenemos que aferrarnos a eso”.

En esa línea el ex defensor  fue enfático al manifestar lo importante del resultado del próximo duelo ante el elenco de Cauquenes asegurando que “me parece que aquí nunca ha importado jugar bien o jugar mal. La verdad es que hay que conseguir resultados y más en la situación en la que estamos. Nos quedan tres puntos por disputar y tenemos que ir a buscarlos como sea”.

Fotografía: Andrés Yañez/La Pelota es Mía

One Reply to “Chino González y la caída lila ante Cabrero: «Nos quedan tres puntos y hay que conseguirlos como sea»”

  1. No se puede pretender ganar un partido a un equipo ordenado con puros caballos cojos . Apostar al pelotazo al rebote , alo que salga 11 lilas corriendo como locos detrás de la pelota un desorden .
    Gonzáles fracaso , no se la pudo que continúe mirando al conce desde la comodidad de su casa .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *