Se trata de una de las primeras medidas del recién asumido alcalde en cuanto al fútbol en nuestra zona, argumentando motivos de seguridad.
La Municipalidad de Concepción le cerró las puertas a la posibilidad de realizar la supercopa en el Ester Roa Rebolledo, instancia en la que se enfrentarán Colo Colo y la Universidad de Chile.
La ANFP tuvo contacto directo con el municipio penquista, Héctor Muñoz, descartó de momento aquella posibilidad debido a motivos de seguridad previniendo posibles desmanes.
«Tuvimos contacto con la ANFP, quienes preguntaron por la posibilidad de traer el partido de la Supercopa a Collao. Sin embargo, considerando los hechos de violencia ocurridos anteriormente en Concepción, no podemos exponernos nuevamente a tener peleas en nuestras calles. Ni destrozos en nuestro principal recinto deportivo», comenta.
AMISTOSO INTERNACIONAL
Por otro lado, el edil también confirmó que el reducto fue solicitado para un amistoso entre Universidad de Chile y River Plate. En este caso, Estadio Seguro se encuentra evaluando la posibilidad.