El extremo izquierdo ha tenido una temporada difícil marcada por una lesión que lo tuvo fuera de las canchas desde el final de la primera rueda, ahora de vuelta a las canchas, cuenta las claves del actual momento del club.
Mauro Lopes conversó con La Pelota Es Mía tras el clásico penquista. Allí comentó el actual momento del club y los cruciales duelos que vienen, por ejemplo ante Ovalle este fin de semana y luego ante el rival directo en el liderato, Deportes Melipilla.
«No queremos dejar nada al alzar, ahora viene Ovalle ya celebramos y ahora nos tenemos que preparar para lo que viene para la semana y hacer lo mejor posible»
Sobre el triunfo ante Fernández Vial, Lopes comenta que «ganar es lindo por todo lo que se genera, por la alegría de la gente. Es lindo ver como disfrutan este momento del club, pero debemos dar vuelta la hoja, quedan dos meses de campeonato y no podemos regalar nada»
Además recalca el trabajo grupal realizado por el plantel dirigido por Manuel Suarez. «Hemos hecho las cosas bien, trabajamos bien y nos entregamos a muerte, entrenamos fuerte y estamos tratando de mejorar los detalles para que todo siga bien», afirmó.
Fotografía: Agencia Uno.