Cambio en el ataque lila: Deportes Concepción tiene dos nuevos movimientos en el mercado

Gary Tello de 31 años dejará de vestir la camiseta lila tras usarla casi un año. Por otra parte, Ulises Ojeda llega a Collao para aportar al sueño del ascenso de el «conce».

Tras 344 días formando parte del plantel de Deportes Concepción, Gary Tello se despidió de el «León» para emprender rumbo a su nueva experiencia futbolística: San Luis de Quillota. El oriundo de Ovalle había sido titular ante Deportes Linares en el duelo por Copa Chile, por lo que se pensó que permanecería en la institución morada. Finalmente, terminó aceptando la oferta proveniente de San Luis.

Esta nueva baja es la cuarta en lo que va de mercado para los «lilas», casualmente, todas han sido jugadores de ataque. Tello se suma a las salidas de Gustavo Guerreño, Patricio Troncoso y Ricardo Ramírez, quienes meses atrás también dejaron el club.

«Super Gary» en la presente temporada registra cero goles, por lo que se despide de Collao sin haber celebrado una anotación a su nombre. También cabe recordar que estuvo buena parte de la primera rueda lesionado. De esta forma, buscará abrir las redes en los arcos de Primera B, representando a «Los Canarios».

Ulises Ojeda: La nueva incorporación

Desde el otro lado de la cordillera, llega el argentino Ulises Ojeda, volante ofensivo multifuncional que puede jugar en varias posiciones en ataque. Este viernes aterriza en nuestro país para finiquitar lo que sería el cuarto fichaje de el «León de Collao».

Ojeda es un jugador hábil, con gran visión de la cancha, de buen pie y con rápida toma de decisiones, cualidades que aportan al plantel de Manuel Suárez.

El jugador trasandino de 28 años llega proveniente de Cañuelas FC, del Ascenso Argentino, durante el primer semestre registró 19 partidos en los cuales marcó 6 goles.

Preparación intensa de la mano de Suárez

Durante esta semana, Manuel Suárez, DT de Deportes Concepción, impuso medidas para preparar de la forma más óptima la Inter temporada. En estos días, mantiene al plantel en concentración, de la cual solamente salen para entrenar.

Sobre el entrenamiento, está implementando un enfoque muy físico que a la vez se complementa con trabajo de balón y táctico, llegando a realizar turnos 3 veces al día, denotando una intención de preparar y conocer lo máximo a sus jugadores para poder conocer a detalle sus características e implementarlas en su idea de juego.

Solo faltan 10 días para que el cuadro lila regrese a la competencia de Segunda División, por la cual tendrá que viajar hacia el sur para enfrentar a Provincial Osorno.

Fotografía: Comunicaciones Deportes Concepción / Comunicaciones Cañuelas Futbol Club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *