Comunal Cabrero logró imponer sus términos como local, en un complicado encuentro ante Pilmahue, el cual ganó por 2-1 gracias al buen trabajo defensivo y con un gol en la parte final de Betancur tras un tiro libre. El elenco monteaguilino sumó su primera victoria y se instala cerca de los líderes.
Era un partido trascendental para los dirigidos de Edgardo Abdala, luego de la caída ante Caupolicán de Cauquenes en la primera fecha. Y así se afrontó en el estadio Municipal de Cabrero, donde los locales lograron imponerse ante un complejo Pilmahue de Villarrica.
La apertura de la cuenta cayó a los 34 minutos para la visita, cuando Andrés Bustamante aprovechó el error de la zaga local y puso arriba al elenco de Villarrica. Sin embargo a los 51 minutos y tras un buen centro de Sebastián Sánchez, el capitán José Peña anotó el empate con un soberbio remate.
Finalmente a los 71 minutos, Manuel Betancur aprovechó un tiro libre para cerrar el triunfo apara el elenco cabrerino, que se ubica tercero en la tabla de posiciones con 3 puntos.
Fotografías: Cedida Comunal Cabrero