La amargura de Deportes Concepción tras regresar con una derrota: «Hay que mantener el equilibrio»

Los lilas no logran la regularidad deseada, esta vez cayeron ante General Velásquez dejando de lado la opción de ser punteros del torneo.

El cuadro dirigido por César Bustamante venció 2-1 al cuadro penquista con tantos de Jhon Alegría quién invocó la «Ley del ex» para abrir el marcador en el minuto 28. En el segundo tiempo, los lilas lograron el empate mediante el cabezazo de Ricardo Ramírez, sin embargo, la estocada final fue del conjunto local que con un jugador menos dejó las cosas 2-1 gracias al tanto de Kevin Serrano.

Tras el duelo, Gary Tello y Lautaro Rigazzi reconocieron la amargura, pero piden mantener el equilibrio tras la derrota.

«CASI ENTREGADOS»

Así dijo el delantero que se encontraban el equipo de San Vicente de Tagua Tagua, hasta antes del penal. «En el segundo tiempo se vio que podíamos buscar el triunfo, pero el penal nos condicionó cuándo mejor estábamos. Intentamos buscar y no pudimos, era una cancha difícil y un rival complicado. Los hicimos ver mal, pero el penal nos complicó. Estaban casi entregados y el penal les dio vida», dijo Tello.

Por su parte, Rigazzi afirmó que «es una caída que duele mucho, porque veníamos con una ilusión muy grande. Hay que mantener el equilibrio tanto en la derrota como en la victoria. Dependemos exclusivamente de nosotros, estamos a tres puntos del líder, debemos seguir trabajando, queda toda una rueda por delante», dijo el argentino que agrego que todo se debe hacer «con tranquilidad, pero la derrota duele».

Y claro que duele, porque de haber conseguido un triunfo, hubiesen estado liderando tranquilamente la tabla de posiciones, pero al regresar con una derrota, los lilas quedan delegados al sexto lugar con 21 unidades, a tres del líder Melipilla que suma 24.

Deportes Concepción cerrará la primera rueda del torneo en condición de local, este domingo a las 12:30 cuando enfrente a San Antonio Unido en el Ester Roa Rebolledo.

Fotografía: Deportes Concepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *