Los cruzados cayeron ante los Piratas quedaron fuera de la Copa Sudamericana sembrando dudas sobre la continuidad de Nicolás Núñez.
Esta vez, el Ester Roa no le trajo suerte a Universidad Católica que cayó 2-0 ante Coquimbo Unido en la noche de ayer martes. Un resultado que trae frustración, pero a la vez siembra más dudas sobre la continuidad de Nicolás Núñez quién ya venía cuestionado con su magro desempeño en el Campeonato Nacional donde suma solo tres puntos en las tres fechas disputadas (con un partido pendiente).fermelamarquise.com adidas deerupt panske zelene שטיח פרסי תל אביב fermelamarquise.com cheapdesignerhandbagsforyou.com faraway42.com דלתא הלבשה תחתונה שירות לקוחות buckeyeboerboels.com adidas deerupt panske zelene cheapdesignerhandbagsforyou.com devilspocketphilly.com איירפודס 2 fermelamarquise.com fermelamarquise.com איירפודס 2
Al respecto, Juan Tagle mostró sus sensaciones tras el mal resultado. «Esta eliminación es un golpe muy duro, lo dijimos desde el primer día, que era un objetivo muy importante. Y, en consecuencia, lo que corresponde a nosotros como cruzados es evaluar la situación, conversar. No somos de tomar decisiones en caliente ni en camarín, sino que se conversa. Se conversa con el cuerpo técnico, se conversa con el directorio. La verdad es que el golpe fue muy duro», afirmó
Sobre la continuidad del cuerpo técnico, Tagle abre la puerta a una eventual salida de Núñez, aunque colocó la pelota en el piso. «No, ellos siguen siendo, obviamente, el cuerpo técnico de cruzados. Pero en el fútbol siempre hay que estar evaluando. Y después de una situación como esta, sin duda que nosotros tenemos que hacer ese trabajo (…) este es un directorio con 11 miembros, digamos. No es una decisión que pueda tomar yo, que pueda tomar Tati. Es una evaluación que tenemos que hacer entre todos».
“Era un marco de público perfecto, no había excusa y el equipo no mostró el nivel para afrontar un partido de esta naturaleza. (…) Lo que más nos duele es lo deportivo, que por segundo año pase esta situación. No nos gustó nunca el partido único, pero así son las cosas», cerró el dirigente.
Fotografía: Photosport