¡En la última jugada! El balance futbolístico que dejó la dolorosa derrota de Ñublense ante Audax Italiano

Los Diablos Rojos cayeron ante el conjunto itálico, y registraron su primera derrota del torneo. Por su parte los dirigidos de Walter Erviti sumaron sus primeros tres puntos en el campeonato, con un Ignacio Jeraldino inspirado, quien marcó un doblete.

Sensaciones amargas se vivieron en Chillan tras una caída sorpresiva, por parte de los dirigidos de Mario Salas. Los más de 5300 hinchas controlados fueron testigos de un encuentro, en donde nuevamente el equipo rojo tuvo que presentar una improvisada defensa, debido a las bajas de Carlos Labran y Rafael Caroca. La visita arrancó inspirada, siendo protagonistas absolutos durante los primeros 15 minutos del juego, usando bien a sus extremos Riep y Rodríguez.buckeyeboerboels.com kuffert tilbud binkleytruck.com buckeyeboerboels.com cheapdesignerhandbagsforyou.com kuffert tilbud make up astor skin match דלתא הלבשה תחתונה שירות לקוחות adidas deerupt panske zelene christianslouboutins.com tričká s potlačou שטיח פרסי תל אביב tričká s potlačou adidas deerupt panske zelene krásne ľahko oteplené dámske kozačky 

Sin embargo, posterior al dubitativo inicio Ñublense tomaría el control del juego, y se acercaría en gran cantidad de oportunidades al arco defendido por Oscar Ustari. La ventaja podía haber sido para el cuadro chillanejo mediante un cabezazo de Emanuel Herrrera, jugada que fue invalidada por un fuera de lugar milimétrico, corregido por el VAR. Ya en los minutos finales del 1er tiempo, Ignacio Jeraldino anotaría desde lanzamiento penal, tras una falta cometida por Bernardo Cerezo sobre Nicolás Fernández.

En la segunda mitad, Ñublense intentaría ser aun más protagonista, sin embargo no concretaba bien sus opciones. Pese a los cambios propuestos por Salas, el equipo no encontraba respuesta, hasta que al minuto 89´ se decretaría penal para Ñublense, tras una falta sobre Bayron Oyarzo. ¿Él encargado de convertir? el goleador Patricio Rubio, quien sumó su segundo gol en el campeonato, desatando el grito de gol en el Nelson Oyarzun Arenas.

Cuando todo el estadio se ilusionaba con la posibilidad de que Ñublense encontrara el segundo tanto en la agonía, llegaría el balde de agua fría. Un balón detenido que conectaría Ignacio Jeraldino disiparía toda la ilusión roja. De esta forma los visitantes se llevan sus primeros tres puntos del campeonato hacia Santiago. Una derrota dolorosa, que se hizo sentir dejando un ambiente cabizbajo en el cuadro chillanejo, que no pudo seguir con su valla invicta en el campeonato.

UN EQUIPO PROTAGONISTA, PERO QUE NO VE RESULTADOS

Más allá de la derrota, Ñublense se vio distinto a otros partidos sobre todo desde la proposición de juego. Pese a lo anterior, los resultados no han sido los pensados para el conjunto de Chillón, sumando de momento 4 de 9 puntos posibles. Si bien aún estamos en la etapa inicial del torneo, a la larga son partidos que pueden llegar a pasar la cuenta.

Pese a la dolorosa caída sobre el final ante los itálicos, Mario Salas se mantiene optimista de cara a lo que viene, y sigue creyendo en la fortaleza que tiene su equipo. «Soy optimista con lo que pueda suceder. El primer tiempo y el segundo tiempo fueron muy distintos. Soy muy positivo, veo un equipo que partido a partido mejora y tengo que ir analizar e ir trabajando acorde a lo que va pasando». 

En la próxima fecha, Ñublense recibirá a Deportes Copiapó el día domingo 10 a las 21:00 horas en el Nelson Oyarzun Arenas. Un duelo que genera expectativa, ya que nuevamente los Diablos Rojos enfrentarán a un equipo que solo conoce de derrotas.

Fotografía: Campeonato Chileno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *