Tras la victoria ante Deportes Concepción, Ñublense empieza a definir los últimos detalles de cara al término del campeonato de Primera División. Este próximo sábado enfrentan a Palestino en Chillán.
Últimos rodajes para el equipo de la región de Ñuble. Ñublense presentó una amplia variedad en Concepción, Hernán Caputto valoró lo que mostro su equipo y reconoció algunas falencias en los amistosos jugados de cara al regreso del campeonato. «Ayuda mucho a jugadores que tienen poco minutos y nos da varias opciones de cara a lo que viene. Quizás estuvimos un poco desconcentrados, pero después mejoramos».
Santiago Dittborn fue una de las figuras destacadas del cuadro rojo, pero una lesión en la primera parte le impidió seguir jugando el resto del partido. Caputto amplió sobre la salida del formado en Universidad Católica que «tenía un apretón en el isquio y los médicos decidieron que lo mejor era guardarlo».
Una de las tónicas que ha ocurrido con los Diablos Rojos es la falencia defensiva en ciertos puntos claves del partido. Los goles que le han convertido a Ñublense desde que asumió Hernán Caputto son prueba de ello. El estratega manifestó que esta área «es algo que debemos afinar y debemos pensar en componer la zaga defensiva para el partido del próximo sábado».
Ese día los chillanejos volverán a tener acción en el campeonato. El rival será Palestino a las 21:00 horas y el regreso de los hinchas al Nelson Oyarzún Arenas es lo que tiene expectante al cuadro rojo tras una larga ausencia en el recinto de la ciudad de Chillán.
Fotografía: EnCancha.cl