El arquero dejará de pertenecer a las filas de Deporte Limache y reconoció que ya tuvo acercamientos con el León de Collao.
Cristian Campestrini sumó el octavo título de su carrera esta temporada. El portero se coronó en la Segunda División con el cuadro del «Tomate», pero cerró su ciclo y busca nuevos rumbos. ¿Es cierto el rumor que lo vincula con el cuadro lila?
La Pelota Es Mía se contactó con el campeón del fútbol argentino con Arsenal, quién confirmó lo comentado por hinchas en redes sociales. Efectivamente hay acercamientos con los de Nonguén.
Sobre su reciente título con Deportes Limache, el guardametas de 43 años afirmó que «se cumplió un sueño grande y difícil a la vez, ya que la categoría es complicada y solo tiene un premio», dijo, añadiendo que su salida del club «no fue mi decisión, pero así es el fútbol y uno ya está acostumbrado a que estas cosas pasen».
En torno a Deportes Concepción, señaló que «preguntaron mi condición y uno que es apasionado de esta profesión, se ilusionó», agregando que tiene los pies en el piso, pues todo ha sido reciente.
Y manifestó que ya sabe lo que es jugar con la hinchada lila, aunque en contra. «Es gente muy fiel y pasional, que tiene la ilusión de ascender a Primera B, me tocó vivirlo esta año cuando enfrenté al club».
Campestrino afirmó que aún no hay conversaciones formales con el conjunto penquista que hace una semana confirmó que Brayan Manosalva no continuará en la próxima temporada.
Fotografía: Cedida