El técnico vialino comentó como se proyecta para segunda rueda del torneo en el cual buscarán regresar a los triunfos.
El 13 de mayo fue el último triunfo de Fernández Vial en la Segunda División. Aquel 1-0 ante Rengo marcó el inicio de una seguidilla de cinco partidos sin conocer de victorias, entre ellos, una derrota ante Iberia y un empate sin goles en el clásico penquista, los dos colistas.
Sobre la opción de sumar refuerzos, Jonathan Orellana comentó que ya se está trabajando en eso. «Nos hemos reunido para conversar buscando alternativas planteando obtener un mayor potencial en el equipo». En esto recalcó que aún no hay una claridad al 100% al respecto. «Queremos ser prudentes, queremos buscar una alternativa», afirmó.
Además, señaló que «para nosotros las expectativas en algún momento eran más ambiciosas. La segunda rueda será difícil no solo para nosotros, sino que para los equipos que van en avanzada», analizó, colocando también los pies en la tierra al respecto del rendimiento de su equipo.
La segunda parte del torneo está planificada para comenzar el fin de semana del 9 de julio. En esa instancia el plantel aurinegro enfrentará a Iberia en Los Ángeles.
Fotografía: Bárbara Muñoz / La Pelota Es Mía