Los lilas volvieron a caer y ya son cuatro derrotas en cinco partidos. El DT César Bustamante asumió su responsabilidad.
Deportes Concepción fue derrotado por cuarta vez de forma consecutiva, esta vez el verdugo fue Provincial Osorno en un partido que terminó siendo una guerra de goles, pero que más allá de las emociones de un 4-3, fue un duelo que terminó por hundir a la escuadra penquista al último lugar de la tabla de posiciones con solo un punto.
El entrenador fue autocrítico por lo sucedido en el partido, pero también dio un balance de las primeros cinco fechas que dejan más preocupaciones que certezas. «Son demasiadas las facilidades que le damos a los rivales. Los goles que nos ha hecho Osorno son iguales al resto de los que han marcado y los vimos durante la semana. Los cuatro goles eran evitables», dijo.
Además, Bustamante asumió su responsabilidad de este mal inicio de torneo que, en números, es el peor desde el regreso del club al profesionalismo. «Es el peor inicio de Deportes Concepción y soy el responsable de esta situación. Los goles que nos han convertido son por errores nuestros, de jugadores que son de esta categoría. No podemos seguir dando libertades», apuntó.
Fotografía: Comunicaciones Deportes Concepción