«Es un robo»: Luis Pérez criticó el arbitraje tras la derrota de Linares ante Fernández Vial

El técnico del cuadro albirrojo se refirió en duros términos al juez de brega, señalando que una de las expulsiones los perjudicó. 

Una reacción polémica de la visita dejó el triunfo de Fernández Vial ante Linares. Las expulsiones realizadas por el árbitro Emilio Bastías a Jonathan Valiente y Martín Genskowski provocaron la molestia del técnico Luis Pérez, quién en caliente dijo que pensaría en dejar el fútbol.

«No es fácil jugar en el Ester Roa, parece que jugamos contra 15 jugadores en cancha. El árbitro creo que es un desastre, nos hecha a perder todo el trabajo de la semana. Hay una ciudad esperanzada en hacer un buen campeonato con los jugadores y cuerpo técnico (…) Esto me deja defraudado. En el futuro no me dan ganas de seguir en el fútbol así porque es un robo», disparó, aclarando que esto no tiene nada que ver con el club vialino.

Con esto, además, detalló que la expulsión de Genskowski (minuto 78) fue correcta, pero el penal y la expulsión de Jonathan Valiente en el minuto 47 siente «que es una burla. Nos cobra el penal y echa al centro delantero, es un desastre el arbitraje». Acto seguido, anunció que pedirá disculpas en caso que la imagen de la transmisión demuestre que el cobro del penal que abrió el marcador sea correcto.

El entrenador del equipo que va noveno en la tabla de posiciones con tres puntos, felicitó a su plantel tras el partido. Por ahora solo les queda pensar en el próximo rival, que será Deportes Valdivia.

Fotografía: La Pelota Es Mía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *