El defensa lila comentó la previa del partido ante Lautaro de Buin, partido en el que esperan obtener el primer triunfo de la temporada.
Deportes Concepción sufrió una dura derrota ante Real San Joaquín en el Ester Roa en la fecha dos del torneo, la que los tiene con solo un punto en la tabla de posiciones. Por eso, este domingo es vital regresar con un triunfo desde Quillota, comuna donde enfrentarán al cuadro de Carlos Encinas este domingo a las 18 horas.
Para Lautaro Rigazzi, el empate ante General Velásquez y la derrota del sábado pasado no han saboteado el ánimo del plantel. «El equipo sigue con la misma unión, trabajando igual de convencidos. Los resultados no nos van a cambiar la mentalidad ni la forma de trabajar. Tenemos la tranquilidad y motivación de que van a llegar los resultados», comentó.
Sobre el rival, que en la fecha anterior cayó 3-2 ante Linares, afirmó que «nos venimos preparando fuerte igual que siempre. Sabemos cómo juegan ellos, cómo les podemos hacer daño y en qué tenemos que tener cuidado».
NO HAN LOGRADO VENCER
Desde 2020, cuando ambos equipos se comenzaron a enfrentar en la división de bronce del fútbol chileno, los lilas no han sumado triunfos. De esta forma el historial lo gana el «Toqui del Maipo» con cuatro triunfos y dos empates, otro motivo más por el cual buscar regresar con los tres puntos.
Fotografía: Comunicaciones Deportes Concepción
Partidazos: Biobío tiene programación para cuarta y quinta fecha de Segunda