«Nos quieren bajar»: la molestia de hinchas de Huachipato en redes tras la suspensión de otro partido

El elenco acerero, que ha tenido un comienzo perfecto en el inicio del torneo local, tendrá que sufrir la reprogramación de otro de sus enfrentamientos. Esto ha generado el desacuerdo en parte de la fanaticada del club de Talcahuano, quienes lo hicieron saber a través de diversos comentarios.

Con el Campeonato Nacional a pocas fechas de haber comenzado, resulta complejo determinar las luchas que desarrollarán cada club a lo largo de este. A pesar de ello, hay equipos que han dejado una muy buena impresión en este comienzo y que amenazan con ser la sorpresa del torneo. Uno de estos es Huachipato, escuadra que ha conseguido un arranque perfecto al solo cosechar victorias en sus 4 enfrentamientos.

Si bien las reacciones al interior del cuadro de la usina demuestran que el momento los tiene más que conformes, hay situaciones externas que han obligado a reprogramar el calendario de la institución. Lo anterior se fundamenta en el Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe que rige en el Biobío y que genera la falta de contingente policial. Es por ello que, en su momento,  ya se tuvo que suspender el partido entre Huachipato y Colo-Colo por motivos de seguridad.  Por si esto fuera poco, la Gerencia de Ligas de la ANFP debió replicar la medida para el encuentro que los acereros iban a tener este viernes 24 de febrero ante Unión Española en el Estadio CAP.

El anuncio que se dio a través de las redes sociales oficiales del club trajo consigo varios comentarios de molestia por parte de los seguidores. Estos apuntaban principalmente a la sobrecarga que se podría dar una vez que se reprogramaran los enfrentamientos. De esta manera, frases como «Nos quieren bajar«, «Se vienen los 3 partidos en una semana» o «Quieren perjudicar el fútbol» se hicieron presentes en la publicación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotografía: Comunicaciones Huachipato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *