Huachipato visita a Coquimbo con la ilusión de extender el arranque perfecto

Por Max Koch
Los siderúrgicos, único equipo que ha ganado todos sus encuentros (y debiendo un partido aún), buscarán seguir en lo más alto de la tabla.

Son buenos días para ser hincha de Huachipato. El cuadro de Gustavo Álvarez goza de un gran presente en lo deportivo, el cual buscarán extender mañana cuando visiten a las 11 de la mañana a Coquimbo Unido. Es que los acereros son el único elenco del torneo nacional que ha sumado victorias en todos su partidos, cosechando repitiendo el mejor arranque de su historia, que data del año 1975. De ganar hoy, mejorarán esa racha.

En ese sentido, Gustavo Álvarez dedicó palabras a la cosecha de puntos que suma su equipo. Afirmó que en la cancha no juegan los puntos y que cada partido es uno por sí solo

«Los puntos obtenidos en partidos anteriores no nos dan ventajas en el partido del sábado. Es un capitulo e historia diferente. Es un rival duro, complicado, vamos nuevamente de visita así que lo que hemos hecho hasta hora no sirve el sábado porque ahí empieza otra historia. Como dije el primer día tenemos que afirmar lo que vamos haciendo bien. El desafío es la evolución permanente y el objetivo es jugar mejor que en el último partido. Después si uno impone la idea por sobre la del rival, se puede dar la obtención del resultado que queremos», partió contando el técnico.

Finalmente, Álvarez dedicó palabras para el rival de turno: Coquimbo Unido, que marcha en la decimotercera ubicación con 4 puntos.

«Es un rival duro, con una idea de juego bien determinada, me parece un equipo intenso y batallador. Con pasajes de un buen juego directo, que ha tenido resultados irregulares pero el funcionamiento que ha tenido está bien definido. No es un equipo que confunde su idea de juego, tienen claro lo que quieren y lo desarrollan. Les ha tocado perder y ganar, pero creo que tiene muy claro lo que juega y sabemos muy bien qué partido nos vamos a encontrar», afirmó el técnico acerero.

Fotografía: Agencia UNO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *