Durante este viernes el equipo Inmortal presentó a su nuevo técnico y a tres de su incorporaciones para este año.
Nery Veloso, Claudio Muñoz y el renovado Matías Ávila fueron anunciados oficialmente como jugadores de Fernández Vial. Los tres concordaron en algo: respetar la historia y tratar de sacar el proyecto adelante. Además de aportar con experiencia a los jugadores más jóvenes que llegarán a completar el plantel aurinegro.
El primero en tomar el micrófono fue el portero, que regresa a la zona, y fue fuerte y claro para comentar cuál será su aporte y objetivos esta temporada. «Para mi es fundamental demostrar que estoy más vigente que nunca. Hemos venido para levantar el club y demostrar que siempre ha sido un grande de la zona. El llamado llegó en un buen momento, la clave será que el grupo esté unido. Esta es una división donde hay que demostrar que hay hambre de éxito», analizó Veloso.
En tanto, Matías Ávila aseguró que será una especie de anfitrión de los jugadores que se comienzan a subir a la locomotora. «Voy a contagiar a los jugadores que lleguen sobre lo que es Fernández Vial y lo que es esta división. Este es un torneo difícil con partidos y resultados cerrados», dijo.
El último en hablar fue Claudio Muñoz. El defensa de 41 años mencionó que «todos tenemos esa sed y hambre de revancha. Todos queremos llegar a lo más alto y lograr tener el premio que entrega esta división. Los demás equipos se han armado bien, pero vamos a tratar de salir campeón porque no tenemos más opción que ascender».
La pretemporada comenzó a mediados de semana y se espera la realización de partidos amistosos para llegar a punto al torneo que comenzará a finales de febrero. Además, también se adelantó la realización de la Noche Aurinegra en fecha por confirmar.
Fotografía: Comunicaciones Fernández Vial