Los acereros no conocen la victoria desde hace once fechas y en casa quieren recuperarse ante un complicado elenco itálico, que viene repuntando con victorias ante la Universidad de Concepción y de Chile. En la previa el entrenador Nicolás Larcamón advirtió que si los resultados son favorables en las próximas fechas podría dejar el cargo.
La escuadra acerera buscará hoy desde las 20 horas reencontrarse con el triunfo, cuando reciba en casa a Audax Italiano. Esto luego de no poder ganar en los últimos 11 partidos disputados y caer en la última semana ante la Universidad de Concepción por la mínima. La última victoria de los dirigidos de Nicolás Larcamón fue el el 31 de marzo frente a Everton, el cual termino 2 a 1 a favor de los acereros.
El estratega siderúrgico analizó en la previa al rival de turno: «Audax es un rival, que viene de una buena racha, un grupo que aprovecha el contragolpe, una buena defensa y en que todas sus líneas tienen muy buenos jugadores. Pero independiente en quien sea el rival, nuestro objetivo es recuperar la senda del triunfo y en sobre todas la cosas en ser contundentes».
Además Larcamón aprovechó de repasar lo ocurrido en la última fecha, donde pese a mantener un buen nivel cayeron en el final ante la UdeC. «Indudablemente no fue buena la producción respecto a lo que habíamos hecho en los últimos partidos, creo que en líneas generales fue un encuentro muy trabado, en donde más allá que ellos profundizaron en un par de avances, en definitiva en el desenlace del partido se rompe con un gol, que siento que fue producto de una jugada muy aislada y que no tenía que ver con el desarrollo del partido e indudablemente estamos en un momento en que todos nos cuesta más, donde los partido que jugamos bien, nos cuesta ganar», cerró el DT acerero.
Fotografía: Carlos Ávalos/La Pelota es Mía