Lorenzo Reyes estaría en la mira de los «grandes» del fútbol chileno tras su gran temporada en Ñublense

El volante de Ñublense ha sido pieza clave en el 11 estelar de cada fin de semana de Jaime García, consolidándose como uno de los mejores en su puesto hoy en el fútbol chileno.

Lorenzo Reyes, volante de 31 años que pertenece a Ñublense, ya despertó el interés de los equipos grandes del fútbol chileno. Esto debido a su permanente buen nivel durante la temporada 2022. El «lolo» suena para reforzar el mediocampo de la U. de Chile, donde los hinchas se entusiasman con su vuelta al club. Por otro lado, también hay rumores que lo acercan a Colo-Colo para el 2023.

El experimentado volante nacional, llegó este año al cuadro chillanejo, tras estar media temporada sin club. Por lo mismo, tuvo que ponerse a punto en lo físico para lograr ser titular en el 11 de García, donde agarró el puesto y no lo soltó más. En cada fin de semana, aparece en algún equipo de la fecha realizado por distintos medios de comunicaciones deportivos.

Según Rodrigo Arellano, periodista de 24 Horas Deportes en TVN, Reyes tiene opciones de partir al extranjero, específicamente a Estados Unidos o México, donde ya estuvo antes en este último. También agregó el costo del volante es alto.

Dentro de los rumores que involucran al volante del equipo de la región de Ñuble, es el medio deportivo Bolavip, asegura que Colo-Colo y la Universidad de Chile están en plena disputa por el fichaje del «Lolo» para la temporada 2023. El jugador termina contrato con los Diablos Rojos a fin de esta temporada.

Dentro de otros jugadores que pueden salir del club a fin de temporada, están Federico Mateos, quien interesa en U. Católica y el de Matías Moya, quien ha llamado la atención de distintos equipos chilenos y extranjeros.

Fotografía: Comunicaciones Ñublense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *