Tanto el técnico como los jugadores están conscientes de la dura tarea que será asegurar el paso a los cuartos de final de la Copa Chile en el Monumental.
Tras el triunfo en el partido de ida disputado en Chillán, el DT Jaime García y jugadores asumen el desafío de ir al Estadio Monumental y poder avanzar a los cuartos de final de la Copa Chile. Un empate o un triunfo, le sirven a los «diablos rojos» para seguir en el torneo.
«Esta es una llave de ida y vuelta y todavía no está cerrada. Hay un partido que tenemos que ir a jugar allá que va a ser tan complicado como el de ahora y tenemos que ir con los dientes bien apretados, porque la llave está abierta», aseguró el arquero de Ñublense, Hernán Muñoz.
Por su parte, el técnico del cuadro chillanejo, Jaime García se toma este triunfo con cautela: «A jugar siempre, ellos también van a querer salir a jugar, presionar en su casa. Creo que poder cerrarle los espacios a Colo Colo va a ser lo fundamental. A veces se preguntan por qué voy resguardado un poco más, y es porque voy a jugar con Colo Colo allá en su casa».
Una de las jóvenes promesas que tiene Ñublense es Alexander Aravena quien comentó que el partido de vuelta será «díficil, este partido fue muy difícil y allá será más complicado aún yo creo, pero vamos a darlo todo para seguir en batalla».
Por su parte, Maximiliano Falcón, defensa de Colo Colo también entregó declaraciones al medio Dimensión Deportiva de cara al partido de este domingo: «Ellos juegan bien, la cancha no estaba en su mejor estado, pero creo que salió un buen partido. A levantar cabeza y esperarlos allá en Santiago».
Fotografía: Comunicaciones Ñublense.