La escuadra angelina recibirá a San Antonio Unido en el encuentro válido por la fecha 15 de la Segunda División, pero un problema para los hinchas.
Iberia saldrá de Los Ángeles para hacer de local en El Morro de Talcahuano debido a las reparaciones que se realizarán a la cancha del Municipal angelino. Pese a que el club sondeó estadios como el Ester Roa, Germán Becker o Angol, ninguno de ellos se encontró disponible.
Según informó el club azulgrana, el estadio de Talcahuano no aprobó los estudios de factibilidad realizados por Carabineros y la Delegación presidencial, por lo que la única opción es que el duelo se dispute sin hinchada. Pese a que los angelinos solicitaron un aforo para 500 personas, incluyendo publico visitante.
Desde la ANFP, informan a La Pelota Es Mía que el principal problema recae en la habilitación que hace el organismo y estadio seguro para habilitar los estadios para el fútbol profesional. Requisito que El Morro tuvo en 2017, pero en la actualidad se encuentra caducado.
El encuentro se disputará este domingo al mediodía. Los dirigidos por Claudio Rojas vienen de un empate ante Deportes Concepción en Collao. En tanto San Antonio Unido venció por la cuenta mínima a Real San Joaquín. Iberia se encuentra en el octavo puesto de la tabla con 18 puntos, mientras que los lilas de la quinta región se ubican quintos con 20 unidades.