La escuadra de Chillán logró vencer a la complicada Universidad de Chile en un duelo donde Patricio Rubio fue el protagonista, pero tuvo sentimientos encontrados.
El delantero con pasado azul fue la estrella del triunfo por la cuenta mínima. Logró cerca de tres mano a mano con el portero Cristóbal Campos, marcó el gol del partido y sin duda fue la estrella del conjunto de Jaime García. Tras el enfrentamiento y salir del campo de juego del Elías Figueroa con leves pifias de la parcialidad azul, el goleador comentó el juego disputado en Valparaíso.
“Contento por el gran partido de hoy, hicimos ver mal a la U y estamos a la caza de Colo Colo, a tres puntos”, señaló. También se dio el tiempo para comentar las mejoras del equipo comparando las fechas anteriores y la presión que sentía el plantel de cara al duelo de ayer “nos costó en las fechas anteriores y los equipos se nos acercaban en puntaje. Recuperamos la confianza y hoy supimos manejar mejor los espacios», afirmó.
Sobre que sintió al marcar ante su ex equipo, Rubio reconoció que aún hay cariño y buenos recuerdos de su paso por la Universidad de Chile. “Obviamente hay cariño, ganamos cosas importantes junto a Martín”, señaló haciendo referencia al campeonato obtenido con el también ex DT de la Roja.
El próximo duelo de los Diablos Rojos será este viernes a las 19 horas ante Cobresal. El partido que abrirá la fecha 19 se llevará a cabo en el Nelson Oyarzún.
Fotografía: Agencia uno.