Magallanes cayó ante Puerto Montt en el sur del país y con ello no solo perdió los tres puntos de aquel partido, sino que un invicto de 20 fechas sin saber de derrotas.
El pasado domingo, el manojito de claveles cayó por la mínima ante Puerto Montt colocando fin a su récord en el Ascenso y Copa Chile. Con ello solo queda un invicto en el fútbol nacional y se trata de Naval de Talcahuano que ha logrado una campaña casi perfecta en la Tercera B.
El cuadro que se ancló en el liderato del grupo sur suma 8 partidos sin conocer de derrotas logrando 6 victorias y dos empates. Además todos los triunfos son de local, donde además ha anotado 14 goles tomando en cuenta los 7 convertidos a Santa Juana en la primera fecha. Otro punto a favor de la campaña navalina, es que los dirigidos por Alejandro Pérez solo han recibido un tanto en El Morro.
Ahora, el cuadro navalino solo deberá defender este invicto y los números realizados en la primera ronda para llegar al hexagonal final donde los dos primeros equipos podrán lograr el ansiado ascenso a Tercera A.
Fotografía: Comunicaciones Naval de Talcahuano.