El CSD Concepción se recuperó rápidamente de la amarga derrota ante Cabrero y quedaron con un pie dentro de la segunda fase tras derrotar a Deportes Tomé, en un partido marcado por los cambios propuestas por Esteban González y las multiples ocasiones frente a la portería rival.
Con goles de Daniel Benavente e Ignacio Sepúlveda, el Club Social y de Deportes Concepción venció por 2 a 0 a un ordenado Deportes Tomé, y está a un paso de clasificar a la segunda fase del torneo de Tercera División B.
A los 8 minutos cayó el primer gol, el cual fue obra del 9 lila, Daniel Benavente, quien aprovechó un centro en el area y sacó un potente disparo al arco tomecino, anotación que lo deja como el máximo goleador del equipo junto a Hermosilla, con 11 tantos.
Finalizando el segundo tiempo, Ignacio Hermosilla fue el encargado de cobrar un tiro penal, el cual fue parado por el portero tomecino, Yoel Vera. Tras esta jugada, el delantero penquista fue sustituido.
Y en el último suspiro del partido, el recién ingresado Ignacio Sepúlveda marcó su primer tanto tras recibir un balón aéreo y lo enviarlo al pórtico norte del Ester Roa con un suave remate, desatando los festejos en la galería y en la banca lila.
La próxima semana, los dirigidos del «Chino» González viajarán hasta Parral para enfrentar a Buenos Aires, que marcha en la cuarta posición y tiene en sus filas artillero del torneo, Hector Reyes.
Fotografía: CSD Concepción