Una lamentable situación se vivió en el Sausalito, durante el encuentro en el cual los acereros enfrentaron a los ruleteros en el inicio de la novena fecha.
En el duelo que Huachipato venció por la mínima a Evertón se vivió una triste situación para Nicolás Ramírez quién en el primer tiempo tuvo un choque con Adrián Sánchez, el jugador acerero fue el que se llevó la peor parte al sufrir una fractura expuesta en la pierna izquierda. Luego del cotejo, Mario Salas se refirió a la lesión del jugador.
Tras finalizar el partido, Mario Salas comentó la situación del defensa. «De momento no tengo algún diagnóstico oficial, luego lo iremos a ver a la clínica», además contó que pese al triunfo, «Nos quedamos con una sensación agria por lo de Nicolás. Esperamos tener un buen diagnostico», cerró el técnico de Huachipato.
Nicolás Ramírez sumaba hasta hoy ocho duelos disputados, todos de titular con 611 minutos y gol anotado ante La Serena en el CAP. Las informaciones preliminares indican que se trataría de una fractura de Tibia y Peroné.
Fotografía: Agencia UNO.