Tras las primeras horas de negociaciones entre el sindicato de árbitros y la ANFP, el organismo rector del fútbol chileno comenzó a tomar medidas, lo que desencadenó la salida del argentino.
Estalló el escándalo. El inicio de la huelga de los árbitros nacionales, sumado a la denuncia por parte de Francisco Gilabert, a través de la cual asume que recibió presiones en el polémico Huachipato – Copiapó, han detonado en sus primeras consecuencias, entre las cuales resalta la salida del aludido ex árbitro.
Hace instantes se dio a conocer el despido de los directores de la comisión de arbitraje, Osvaldo Talamilla y Braulio Arenas. A aquello se suma la salida del polémico Javier Castrilli, quien habría tomado la medida de renunciar tras la salida de sus colaboradores más cercanos.
Precisamente éstas fueron las exigencias del sindicato de árbitros, quienes aún no se han referido a estas medidas tomadas por la ANFP. Ante los hechos ocurridos, se bajaría el paro arbitral que había sido anunciado en las últimas horas.
Información en desarrollo…