El técnico de Fernández Vial hablo luego del agónico triunfo que lograron sus dirigidos ante Deportes Santa Cruz, con anotación de Felipe Loyola en el epílogo.
Fue un triunfo a la vialina, los dirigidos por Claudio Rojas lograron abrir el marcador en el tiempo adicional con un tanto de la figura de partido, Felipe Loyola. Tras el partido en su habitual conferencia de prensa, Claudio Rojas se mostró conforme, pero a la vez reconoció que fue un duelo difícil de planificar.
«Es un espaldarazo para nuestros jugadores. Nuestros jugadores están felices y sienten las confianza. Fue auspicioso el como se dio el partido», señaló el DT, quién además recordó que el partido le hizo recordar aquella campaña del 2020 en Segunda División.
En otros temas, una de las curiosidades que marcó este partido fue la ausencia de Kevin Karbottle, quien estuvo ausente debido a la una lesión. Un problema físico que lo venía aquejando desde el inicio de pretemporada. «Lo vamos a recuperar al 100%. Se desprendió una cicatriz de un desgarro, jugaba bien, pero con molestias, le aplicamos plaquetas como procedimiento y estará dos semanas fuera, salvo Jerez y Solano que sufrieron lesiones musculares, el resto del plantel está para competir», informó Claudio Rojas.
El próximo partido de Fernández Vial será antes Deportes Temuco. El duelo se disputará este lunes 14 de marzo a las 20:30 horas en el German Becker.
Fotografía: Fernández Vial