El ex Universidad de Chile colocó fin a la novela y ayer fue oficializado como nuevo jugador siderúrgico.
«Que sí, que no, que nunca te decides», dice cierta canción noventera. Así al parecer fueron las tratativas de Huachipato con Marcelo Cañete. Sin embargo, estas llegaron a buen puerto y el volante jugará en el CAP. El jugador llega cedido desde la Universidad de Chile para esta temporada, para reforzar al equipo de Mario Salas que ayer empató ante O’Higgins.
El jugador paraguayo en las últimas horas destrabó los obstáculos que lo alejaban del CAP que básicamente trataban sobre la residencia y transporte del jugador. Además de unos cargos impositivos de la Universidad de Chile.
DEDO PARA ARRIBA Y… ¡FIRMADO!?⚫ Marcelo Cañete y Huachipato destrabaron las negociaciones y el volante argentino fue oficializado como nuevo "acerero". El jugador perteneciente a la "U" llega cedido al CAP para reforzar el mediocampo de Mario Salas. ¿Qué tal?#LPEMEnTodas pic.twitter.com/QqHVt2ArQn
— La Pelota es Mía (@LaPelotaesMia) February 19, 2022
El volante llega a La Higueras tras disputar 23 partidos en la temporada pasada con los azules, donde jugó 1.521 minutos y anotó dos goles. Además, este será su cuarto club en el fútbol chileno, tras sumar pasos en Universidad Católica en 2011, Cobresal en 2019 hasta el 2021 y el reciente paso por el «Romántico Viajero».
Fotografía: En Cancha