Los dirigidos por Jaime García no pudieron marcar diferencias en el segundo partido de la temporada disputado en el CAP de Talcahuano.
El encuentro enfrentó a dos equipos que tuvieron un debut dispar en el torneo. En el caso de los chillanejos debían mantener la senda del triunfo y, los caleranos, sacudirse de la derrota ante la Universidad de Chile. Pese a todos estos ingredientes, lo vivido en el CAP fue muy distante a las expectativas.
Esto porque Ñublense no pudo romper el cero. El jugador que más destacó en el elenco del Ñuble fue Federico Mateos, quien se creó un par de opciones interesantes. Una de ellas fue en la primera mitad tras una jugada de Alexander Aravena, eso sí el argentino la elevo por sobre el pórtico cementero.
Otro jugador a destacar, pero para mal, fue Lucas Passerini, quién ingresó en el minuto 57 y cometió una falta en contra de Rafael Caroca, que le valió la expulsión apenas 60 segundos después de su entrada.
Con este resultado, los «Diablos Rojos» se quedaron en el quinto lugar de la tabla con cuatro puntos. En la siguiente fecha deberán enfrentar a la Universidad de Chile en el Estadio CAP. El duelo ante los azules se disputará el lunes a las 18 horas.
Fotografía: Comunicaciones Ñublense