El delantero argentino volvió a anotar con la camiseta de Huachipato en el triunfo 2-1 ante Audax Italiano. En dicho enfrentamiento los acereros sufrieron, pero pudieron lograr su primera victoria en el campeonato nacional.
Luego de la durísima derrota sufrida en Curicó, Huachipato tenía que reponerse en la segunda fecha del torneo local. Esto pese a que los acereros no podrían contar con su gente debido a las medidas sanitarias, lo que complicaba aún más la misión. Lo cierto es que, aunque presentaron bastantes complicaciones, los de la usina supieron imponerse ante el elenco itálico por 2-1. Los tantos locales fueron obra de Luciano Nequecaur y Juan Sánchez Sotelo, donde este último dejó algunas declaraciones luego del enfrentamiento.
Al ser consultado sobre cómo se sentía luego del encuentro, el ex Palestino afirmó lo siguiente: «Principalmente contento porque se sumó en nuestra casa, que era lo más importante. Obviamente con muchas cosas por corregir, pero siempre es más fácil hacerlo desde un triunfo que como el otro día. El «Lobo» además consideró que se mejoró con respecto al encuentro ante Curicó Unido y que «este es el camino a seguir».
Finalizando la instancia, el atacante comentó que en el grupo se habían comprometido a hacerse fuertes como local, destacando que complicarían a cada rival que llegara a jugar a Talcahuano.
«Se logró un gran triunfo ante un gran rival». Esta fue la última reflexión de Juan Sánchez Sotelo, quien volvió a convertir en el Estadio CAP tras casi exactamente un año.
Fotografía: Bárbara Muñoz / La Pelota es Mía