En la previa del duelo ante Audax Italiano, el técnico de Huachipato conversó con los medios sobre las expectativas de los Acereros para el duelo de hoy.
El inicio de campeonato fue duro para el elenco de Las Higueras, tras recibir una goleada ante Curicó Unido el pasado lunes. Por lo mismo esperan sanar sus heridas a las 18 horas ante los itálicos, que vienen de caer ante Ñublense. Eso si, en la previa, el técnico de Huachipato comentó su sanción tras la criticas a Melipilla y algunos coletazos que le ha traído el tardío final de la temporada 2021.
Sobre como ha sido la semana tras lo ocurrido en el Estadio La Granja, el «Comandante» manifestó convicción. «El partido lo hemos preparado bien. Estamos en una situación difícil, la proximidad del partido por la Promoción y el inicio del torneo nos ha generado problemas. Pero vale la pena al estar en Primera División», sentenció, lamentando, eso sí, las bajas que presenta el plantel.
«Uno de los problemas es el poco tiempo para conformar el plantel y recuperar lesionados. Son situaciones a las que nos debemos adaptar y no usarlas de excusas para el partido ante Audax», agregó, tras eso fue claro en decir que «Audax es un rival más complicado que Curicó».
Sobre su suspensión, que no le permitió estar en la banca el lunes, Salas prefirió no ahondar, pero si hacer un mea culpa. «Siento que me excedí y no nombrar a la institución de Melipilla por sus trabajadores honestos y los hinchas. Debí ser más especifico, muchos se pudieron sentir molestos y no es justo», cerró.
Fotografía: Bárbara Muñoz / La Pelota Es Mía