Un mago se acerca al Inmortal

El seleccionado nacional de 37 años ha estado en 17 equipos a lo largo de su carrera, con una gran experiencia en el fútbol europeo, especialmente en Italia.

Luis Jiménez es el nombre que está dando vueltas cerca del “Inmortal”. El delantero está siendo sondeado por el club y contaría con la aprobación para potenciar al equipo de cara a la exigente temporada 2022.

El «Mago” está buscando equipo, siendo su prioridad la primera división de nuestro fútbol. Además, su nombre también ha sonado en diferentes equipos, especialmente en los “3 grandes”, los cuales no mostraron mayor interés en su fichaje.

Otro punto importante es el salario del volante, ya que su extenso currículum lo hacen un jugador caro para un equipo del torneo de Ascenso, por lo que deben existir grandes esfuerzos por las dos partes para concretar un posible fichaje.

Jiménez, de buenas actuaciones en Palestino, ya tuvo contacto previo con el cuadro penquista, pero prefirió esperar a un club de la máxima categoría. De momento solo es un acercamiento, dado el vínculo existente entre el futbolista y miembros de la dirigencia aurinegra, lo que podría transformarse en una realidad si es que Jiménez desiste de jugar en Primera A y realiza un esfuerzo para ser parte del proyecto vialino y así sumarse a los refuerzos ya ratificados de Kilian Delgado (San Marcos), José Luis Gamonal (Cobresal), Sebastián Zúñiga (Rangers), Fernando Ponce (Deportes Temuco), Ethan Espinoza (Colo Colo), Benjamín Vidal (Coquimbo Unido), Nicolás Garrido (Colo Colo).

A la espera

El atacante nacional busca una nueva oportunidad tras no renovar con Palestino, donde fue figura entre 2018 y 2021, completando 34 goles en la máxima categoría del fútbol nacional.  En su carrera cuenta con 154 anotaciones en 534 encuentros.

En su última aparición pública se le vio de vacaciones en Maldivas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Jimenez (@luisjimenezok)

Fotografía Agencia Uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *