Los ‘Diablos Rojos’ buscan seguir reforzándose de cara a su participación en Copa Sudamericana. Esta vez con dos jugadores de proyección de Colo Colo y Universidad Católica, quienes se podrían incorporar a los entrenamientos de Ñublense en los próximos días.
El elenco comandado por Jaime García ya sumó para esta temporada a Nozomi Kimura, Luis del Pino Mago, Felipe Reynero y Juan Sánchez Sotelo. A lo que se suma la posible llegada de la estrella del fútbol canadiense, Marcos Bustos, que ya se ha ganado el apoyo de los hinchas rojos.
Dos jóvenes que están cada vez más cerca de llegar a Ñublense
Pero el elenco de Chillán no se detendría ahí con los fichajes, y dos jóvenes promesas están a detalles de llegar a Ñublense. El primero, Rodrigo Cisterna, juvenil de Colo-Colo que disputó la mayoría de los encuentros en el último torneo Sub 21. El volante creativo de 19 años llegaría desde Macul en condición de préstamo por un año, para ser opción tanto en el plano local como internacional.
El segundo jugador es Alexander Aravena, juvenil de Universidad Católica. El delantero de 19 años le habría pedido al club en conjunto a su representante partir a préstamo. Es por eso que llegó la oportunidad de los “Diablos Rojos”. El ex seleccionado Sub 17 aún está cerrando los últimos detalles para incorporarse por un año, pero todo apunta a que llegarán rápido a acuerdo.
De esta forma el equipo de la Región del Ñuble se prepara para una temporada 2022 que no solo tendrá el Campeonato Nacional y Copa Chile, sino también marcará el regreso a las pistas internacionales luego de 14 años. El proyecto deportivo de Ñublense sigue en etapa de conformación, pensando en competir en todos los frentes posibles. El mercado de fichajes sigue activo, y las sorpresas en el equipo de Chillán podrían continuar.
Fotografía: Comunicaciones ANFP