El incierto futuro de dos pasajeros en la locomotora de Fernández Vial

El cuadro penquista ya se prepara de cara al ascenso, pero también para tomar decisiones en cuanto al futuro de varios de sus jugadores. 

La locomotora de Claudio Rojas ya está en marcha para la temporada que debería iniciar en febrero, para lo cual el plantel vialino ya se encontraría totalmente conformado. Eso sí, con detalles por ajustar. Por ejemplo, aquellos jugadores que estarían en evaluación para dejar el club.

Uno de ellos es el argentino Pablo Vranjicán, que el año pasado fue enviado a prestado a San Antonio Unido. De momento, el jugador, que disputó seis partidos y convirtió un tanto en el SAU, se integrará a la pretemporada y, según, investigó La Pelota Es Mía, se evaluará la opción de un nuevo préstamo.

Otro de los jugadores que correría el mismo destino es Jonathan Soto da Luz, que se encontraba a préstamo en el descendido Rocha de Uruguay. En el club marcó dos tantos y su continuidad en Vial también será evaluada en la pretemporada. 

De momento, el elenco inmortal se prepara para tomar decisiones sobre quiénes acompañarán al portero Felipe Yáñez, que ya confirmó que no será parte del club en este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *