El profesional de Diario Concepción y –amigo de nuestro portal– se quedó con el premio al Mejor Periodista de Regiones, un galardón que da cuenta de su pasión y compromiso con la realidad deportiva de la zona.
Destacando su trayectoria y compromiso con las diversas disciplinas deportivas que se desarrollan en el Biobío, el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile (CPD) premió a Carlos Campos Agurto, profesional de Diario Concepción, como el Mejor Periodistas de Regiones.
Respecto a este reconocimiento, el comunicador reveló que “aún no asimilo del todo este tremendo premio. Tiene un valor enorme, considerando que disfruto mucho mi trabajo e intento superarme cada día. Me enorgullece que sean los propios colegas quienes lo distingan a uno. Agradezco infinitamente a quienes votaron por mí”.
Es importante mencionar que Campos es periodista de la Universidad de Concepción y se ha desempeñado como reportero en diversos medios de comunicación de la zona, como Radio Llacolén, Radio Femenina, Puro Fútbol, Canal 9 Biobío TV, TVU y Diario Concepción, el lugar que le ha permitido explotar sus atributos como comunicador gracias al programa de streaming Todo Deportes.
Pero eso no es todo, ya que el profesional también ha ejercido como corresponsal para Radio Bío Bío, ADN, La Cuarta, Canal del Fútbol (CDF) y La Tercera.
Por esta razones, este galardón que entregan los asociados al CPD es concebido como “un reconocimiento al esfuerzo y sacrificio no sólo mío, sino que de mi familia. Cubrir deporte en esta zona no es fácil, considerando la enorme cantidad de deportistas y equipos. Es un impulso gigante para seguir trabajando con responsabilidad y pasión”
Como staff de La Pelota es Mía nos alegramos de este merecido homenaje a nuestro colega y amigo, pues se trata de un profesional que ha compartido con nosotros desde nuestra fundación, y que nos ha acompañado en un sinfín de hazañas en las canchas de la región y el país. Como equipo entendemos que es un logro más que merecido y que da cuenta de una pasión y tenacidad inigualable.