Los Diablos Rojos y los Cruzados ya se preparan para definir al campeón de campeones del fútbol chileno en un Ester Roa Rebolledo que, como siempre lo hace en los grandes eventos, promete lucirse.
Estadio inspeccionado y aprobado, equipos ya concentrados en tierras penquistas para lo que promete ser una fiesta. El campeón del ascenso 2020, enfrentará a Universidad Católica y Jaime García ya espera el encuentro donde podría volver a sumar líneas en el libro de historia de los rojos.
Como es tradición en cada uno de estos torneos, el trofeo fue presentado en sociedad junto a los técnicos y capitanes de ambos equipos. En la ocasión Jaime García manifestó el envión anímico que significaría ganar este duelo. «Es un placer como equipo enfrentar a la UC. Ganar esta copa nos deja bien posicionados para lo que sigue. «Se enfrentarán dos equipos que viven el fútbol con mucha alegría. Esperemos que sea un lindo partido», afirmó.
Es conocido el rendimiento de los últimos años de Universidad Católica. Los Cruzados lograron un tricampeonato y a inicios de año hicieron lo propio con la versión 2021 de la Supercopa. A esto el adiestrador de los Diablo Rojos lo llama «un equipo sensación».
La escuadra de Chillán, además vive un gran momento en el Torneo Nacional donde marcha en la séptima posición con 41 puntos cerrando la zona de clasificación de a competencias internacionales y hoy podría lograr su primera Supercopa.
Ñublense y Universidad Católica chocan desde las 19 horas en el Ester Roa Rebolledo para definir al campeón de campeones de la temporada 2021.
Fotografía: Carlos Parra / Comunicaciones ANFP