El autor del gol en el empate entre Ñublense y O’higgins analizó lo que fue el partido en Rancagua. Los «diablos rojos» están, de momento, clasificando a la Copa Sudamericana.
Maximiliano Quinteros, delantero y uno de los que se ha ganado la titularidad en el 11 de Jaime García, analizó el empate entre Ñublense y O’higgins. «Maxi» se mostró contento por el gol y porque están asegurando la permanencia en primera división, y, por el momento, presencia en Copa Sudamericana.
«Fue importantísimo ganarle a la U, nos dio otro aire para venir acá y sabíamos que el empate era bueno. Estamos cerca de asegurar la permanencia, que es uno de los objetivos principales. Veníamos de jugar hace dos días y la verdad es que se notó un poco el cansancio», expresó Maximiliano Quinteros una vez terminado el partido en Rancagua.
A pesar de tener un comienzo donde no era considerado entre los titulares por García, Quinteros se fue ganando la camiseta paulatinamente. Es más, a Ñublense llegó Hugo Silveira, quien sería el «9» que le faltaba a los «Diablos Rojos», situación que el argentino pudo revertir.
En la próxima fecha, Ñublense recibirá a Unión Española y así proyectó ese duelo Quinteros: «Es un rival dificilísimo, igual que este. Ellos vienen muy bien, será un partido duro, pero nosotros vamos a estar más descansados y en casa estamos intentando hacernos fuertes».
Fotografía: Agencia Uno