La petición de Claudio Rojas: “Lo más importante es que en los momentos difíciles nos apoyen”

Tras la derrota ante Magallanes, el entrenador de Fernández Vial tuvo palabras para la hinchada. Les pidió no bajar los brazos y seguir apoyando al club con la misma intensidad de siempre.

El duelo contra Magallanes significó un nuevo tropiezo para el conjunto aurinegro. El duelo, que terminó con los locales perdiendo por la mínima ante el cuadro carabelero, significó a Vial enredar unidades claves para seguir avanzando en la tabla.

Es que tras los últimos resultados obtenidos, Fernández Vial se posiciona en el décimo puesto de la tabla con 30 puntos. Unidades sagradas, teniendo en cuenta el poco descanso del plantel, no poder contar siempre con la oncena titular y los obstáculos encontrados al momento de las contrataciones por su tardío ingreso en la competencia. Claudio Rojas, entrenador de Fernández Vial, no tuvo reparos en pedirle más apoyo que nunca a la «Furia Guerrera» y otras facciones de la hinchada ferroviaria.

“Sabemos que mediante nuestras presentaciones generamos emisiones, ya sean buenas o malas. Pero lo más importante es que en los momentos difíciles apoyen, somo un equipo de mucho esfuerzo y lucha. Nuestros jugadores intentan hacer lo mejor posible, siempre juegan con el corazón y corren hasta el final, independiente que no siempre estén brillantes”, afirmó sobre su fiel hinchada Claudio Rojas.

En cuanto al breve análisis de su último encuentro, el estratega aurinegro fue enfático. Indicó que “en el entretiempo me di cuenta de que no nos sentíamos bien en cancha. No sentíamos la pelota, entonces intentamos llevarlo a la fricción lo que sería una verdadera batalla. Pero vino el gol en contra y no estuvimos a la altura de lo que el duelo requería”.

El conjunto ferroviario deberá recibir al equipo de Cobreloa con intenciones de retomar el camino del triunfo. El encuentro tendrá cabida en el Estadio Ester Roa Rebolledo este miércoles a las 19:00 horas.

Fotografía: Comunicaciones Fernández Vial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *